Policíaca

Machetean a un perrito en San Isidro, Higuera de Zaragoza, en Ahome, Sinaloa

Tras la agresión con un machete Larry de 2 años requirió 23 puntos de sutura en el hocico; piden que el presunto agresor se responsabilice de lo ocurrido

Por  Bruno Robles

Machetean a un perrito en San Isidro, Higuera de Zaragoza(Debate)

Machetean a un perrito en San Isidro, Higuera de Zaragoza | Debate

Los Mochis, Sinaloa. De nueva cuenta, un perrito fue víctima de una agresión con arma blanca en el municipio de Ahome.

En esta ocasión se trató de Larry, un canino de 2 años de edad, quien presuntamente fue atacado con un machete el día de ayer en un callejón en el ejido San Isidro, perteneciente a Higuera de Zaragoza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a lo relatado por su dueña, un joven que vive en otra parte del ejido, pero frecuenta a un amigo en el callejón donde ocurrió la agresión, pasó a bordo de una motocicleta por el lugar.

Leer más: Trabajadores destapan alcantarilla y descubren un cadáver en Ciudad Juárez

El motociclista supuestamente ya iba con el machete en la mano y al acercársele varios perros, entre ellos Larry, fue cuando ocurrió la agresión.

Larry resultó con una larga herida en el hocico, tras lo cual lo llevaron de urgencia al veterinario de Higuera de Zaragoza, donde requirió de 23 puntos de sutura.

Tras les hechos, la joven señaló que fueron a hablar con el presunto agresor para que se hiciera responsable, pero ante la negativa decidieron interponer la denuncia correspondiente en la comandancia de policía de la Higuera; el próximo martes fueron citados para comparecer. 

Asimismo, indicó que los gastos por la curación y la gasolina fueron alrededor de mil 250 pesos, más lo que se genere al momento de retirarle los puntos al perrito, por lo que pide que el presunto agresor se responsabilice de lo ocurrido.

Leer más: Videos. Balaceras, quema de camión y tienda de conveniencia sembró pánico en Empalme, Sonora

Que pague y ya no entre para allá, comentó, en referencia al callejón a donde supuestamente ingresa a gran velocidad en la motocicleta.

 
Realizan marcha ha para exigir justicia por muerte del perrito Rodolfo en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo