Policiaca

Madre acaba con la vida de sus tres hijos antes de colgarse

Tras una discusión con su cónyuge, una madre de Naucalpan, acabó con la vida de sus tres hijos antes de colgarse

Por  Ana Castro

Foto temática: Madre acaba con la vida de sus tres hijos antes de colgarse(Pixabay)

Foto temática: Madre acaba con la vida de sus tres hijos antes de colgarse | Pixabay

Estado de México.-Una discusión de pareja se transformó en una escena trágica, cuando la madre de tres hijos acabó con sus vidas antes de colgarse dentro de su domicilio, ubicado en la Colonia San Francisco Chimalpa, del Municipio de Naucalpa.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer de 31 años de edad, hirió a su pareja con un arma blanca en medio de una pelea. Él salió de la casa para pedir ayuda, mientras tanto, ella disolvió raticida en agua y obligó a sus hijos a beberla.

Cuando el hombre regresó a su casa, encontró a sus hijos de 2, 9 y 10 años de edad inconsistentes tendidos sobre la cama, de inmediato llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos que pudieran auxiliarlos.

A la llegada de los paramédicos se confirmó la temible noticia, los menores habían sucumbido por los efectos del veneno. Al dolor del padre se le sumó el hecho de ser aprehendido y trasladado al Ministerio Publico, mientras se desarrollan las investigaciones relacionadas al caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo