Selecciona tu región
Policíaca

Madre desesperada pide ayuda al alcalde de Mazatlán para localizar a su hijo

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Angustiada por la desaparición de su hijo desde el pasado 4 de diciembre de 2020, la señora Martina Sáinz García se presentó con el apoyo de sus familiares al evento que realizó la autoridad municipal en la colonia Ejidal en Mazatlán, Sinaloa.

Buscaban el apoyo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien encabezó la inauguración de obra de pavimentación en ese sector.

La madre de familia narró que su hijo se encontraba en su casa cuando fue privado de la libertad por hombres que se lo llevaron en un auto. Esa tarde, Juan Manuel Sarabia Sainz acababa de llegar de su trabajo, cuando fue interceptado por varios desconocidos en la puerta de su casa.

El hombre, quien laboraba en la construcción y también vendía tamales, desapareció de la mirada de su madre el día 4 de diciembre.

La afligida mujer contó que acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, a más de un año, no le han dado respuesta.

Leer más: Atracan tienda de autoservicio en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa

Durante este tiempo ha buscado respuestas, pero nadie se la ha brindado. La mañana de ayer llegó al evento público sosteniendo una lona con la imagen de su hijo, suplicando ayuda a la autoridad municipal.

Síguenos en