Policíaca

Madre e hija muere atropelladas cuando caminaban sobre la banqueta

Por El Debate

-

Baja Califorrnia.- La noche de este 28 de mayo una madre y su hija fallecieron tras ser atropelladas por un auto que salió de calle para subirse a la banqueta en Mexicalí, en Baja California.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, el presunto responsable trató de darse a la fuga tras el siniestro vial que acabó con la vida de la mujer y niña, no obstante testigo en el sitio le detuvieron.

Leer másSe hacía pasar por varias adolescentes para abusar de 96 niños

Sobre lo ocurrido, se relató que Daniel Miguel N de 33 años de edad, presuntameten conducía un vehículo a exceso de velocidad sobre la calle Novena, entre Misión de San Nicolas y avenida Santa Anita, justo al frente de la Univeridad de Durango.

Cuando de pronto perdió el control del vehículo, tras presuntamente conducir a exceso de velocidad, provocando que se subiera a la banqueta y atropellara a la mujer y la niña,.

El siniestro vial que acabaría con la vida de la madre y la hija ocurrió cerca de las 23:00 horas de este viernes 28 de mayo.

Sobre las víctimas solo se reveló que la mujer tenía una edad aproximada de 35 años, mientras que la niña de alrededor de 10 años.

Una vez ocurrió el lamentable siniestro, quienes observaron el hecho no dudaron en detener al presunto sospechoso, quién habría intentadohuir.

Leer másMotociclista se estrella contra vehículo en Guasave

Tras ello, se llamó a los servicios de emergencia, por lo que policías municipales, tránsito y bomberos acudieron al fraccionamiento Santa Anita de Mexicalí, Baja California.

VIDEO: Enfrentamiento entre policías y grupo armado deja tres heridos en carretera de Zitácuaro
Síguenos en