Policiaca

Madre e hijas resultan lesionadas tras la explosión de boiler

Las víctimas terminaron con quemaduras de primero y segundo grado

Por: Tess Lopez

Foto: El Diario de Sonora

Foto: El Diario de Sonora

Nogales, Sonora.- La explosión de un boiler en una vivienda de la colonia Moderna ocasionó que una mujer y sus dos hijas sufrierar quemaduras de primer y segundo grado.

El incidente sucedió la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias sobr una explosión en el interior de un domicilio.

Foto: Temática/Pixabay

Las afectadas se identificaron como Isabel O. de 44 años, quien resultó con quemaduras en el 27 por ciento de su espalda y manos.

Mientras que las menores Dorei R. de 16 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 9 por ciento de sus manos; y Paloma R. de 6 años de edad temrinó con el 5 por ciento de quemaduras en sus manos.

De acuerdo a los reportes oficiales las féminas se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la calle Privada Gavilondo y Pino Suárez de la colonia mencionada.

Siendo de pronto que escucharon un fuerte flamazo para después presenciar la explosión del boiler que les ocasionó dichas quemaduras.

Foto: Opinión Sonora

Fueron ellas mismas quienes pidieron llamaron a emergencias para solicitar ayuda, una vez que fueron atendidas se trasladaron al Hospital General para su intervención médica apropiada.

Esta nota incluye información de El Diario de Sonora 

En esta nota:
  • Explosión
  • Hiere a mujer e hijas
  • Explota boiler
  • Quemaduras de primer y segundo grado
  • Nogales
  • Sonora