Policíaca

Madre e hijo fueron ejecutados en su domicilio en Oaxaca

Una mujer de 45 años de edad y su hijo de 24 años de edad, fueron asesinados a balaos en el interior de su domicilio en San Francisco del Mar, Oaxaca

Por  Óscar Barrón

Temática(Reforma)

Temática | Reforma

Oaxaca.-Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio en la calle Facundo Martín Vergas en la Cuarta Sección en San Francisco del Mar, en el estado de Oaxaca, la noche del viernes 27 de noviembre.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho fue avisado por los vecinos de la familia, quienes escucharon los disparos al interior de la vivienda, alrededor de las 22:00 horas (hora local).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de los disparos lo vecinos indicaron que escucharon un coche partir a altas velocidades, por lo que decidieron alertar a las autoridades policíacas.

Al arribar los elementos de seguridad a la zona señalada en el reporte, encontraron a los dos ejecutados que fueron identificados como Feliciana “N”  de 45 años de edad, y Jorge “N”, de 24 años de edad, madre e hijo.

Dentro del domicilio fueron encontrados varios casquillos de arma corta, indicando que podría tratarse de una ejecución directa, pues no se hallaron indicios de robo o asaltos por el orden que aún existía en el lugar de los hechos.

Los elementos peritales se encargaron de trasladar los cuerpos al descanso municipal, para determinar de forma exacta la razón de la muerte de ambas personas.

Por otra parte, vecinos informaron que en el domicilio también vive otro hijo de Feliciana “N” de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero.

Según la policía, el menor pudo haber escapado del lugar antes de la ejecución  fue levantado por las personas que dispararon contra su familia.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo