Policiaca

Madre encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa en Coahuila

La joven habría sido violada no sólo por una persona, sino por varios sujetos que perpetuaron el abuso para después asesinarla y abandonar el lugar

Por  El Debate

Madre encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa en Coahuila(Reforma)

Madre encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa en Coahuila | Reforma

Coahuila.- Una madre regresó a su domicilio luego de sus labores para hallar a su hija de 14 años atada y sin vida, luego de haber sido violada en Laguna del Rey, municipio de Ocampo, Coahuila.

Según los reportes la mujer que trabaja a 175 kilómetros de su domicilio en Cuatro Ciénegas Coahuila, volvió a casa sólo para encontrar a su hija atada a su cama y sin vida, con signos de haber sido abusada sexualmente.

Las investigaciones corroboraron la violación, no sólo de una persona, sino de varios sujetos que perpetuaron el abuso para después asesinarla y abandonar el lugar.

Al momento las autoridades ya investigan el caso para tratar de encontrar a los responsables, pues la muerte de la menor que acudía a la secundaria, ha causado gran indignación entre los vecinos y pobladores de la comunidad.

Temática. El Debate.

Resultó increíble para los habitantes, pues no escucharon u observaron algo extraño en la comunidad y nunca antes había pasado algo similar en el pueblo.

“Habitantes del rancho se encuentran consternados debido a que nadie se percató debido a que los hogares están separados, nadie vio nada extraño ni tampoco oyeron algo, además que nunca había ocurrido una tragedia similar”, se lee en una publicación de Facebook.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo