Selecciona tu región
Policíaca

Madre pierde la esperanzas de hallar a su hijo, lo localizan muerto en Ciudad Juárez

José Manuel de 17 años salió a vender un teléfono celular que anunció en Facebook, quedó de verse con el comprador en el centro y ya no regresó 

Por Sandra Audelo Leyva

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las esperanzas de una madre de encontrar a su hijo desaparecido desde el 12 de julio de 2020 se derrumbaron luego de que le confirmaran ayer martes que ya había sido hallado muerto.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, mismo lugar donde el joven José Manuel Madrid Canales, de 17 años desapareció.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua quien llamó a la mamá del joven, la señora Luz, para informarle que las muestras de ADN que entregó correspondían al cadáver localizado el pasado mes de mayo.

Ante la mala noticia fue la misma madre quien explicó que las autoridades le indicaron que el cuerpo que fue localizado en un despoblado era de su hijo.

José Manuel desapareció cuando salió de su casa a vender un teléfono celular que anunció en Facebook, quedó de verse con el comprador en el centro de la ciudad fronteriza.

Leer más: Acribillan a mujer en su auto en calles de San Baltazar Campeche, en Puebla

El menor sí llegó al lugar y entregó el celular pero ya no regresó a su casa, según la Fiscalía el hombre al que le vendió el aparato también fue hallado muerto meses antes que José Manuel.

Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema