Selecciona tu región
Policíaca

Madrugada de terror: Matan a cuatro personas e incendian vivienda en Zacatecas

Por El Debate

-

Zacatecas.- La madrugada de este viernes fue aterradora para los habitantes del fraccionamiento La Comarca, en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas, luego de que diversas detonaciones les quitaran la tranquilidad y a unos hasta el sueño.  

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando vecinos del mencionado fraccionamiento de la calle Ancón escucharon balazos y posteriormente aseguraron que comenzó el fuego en una vivienda, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos mediante el sistema de emergencias 911.

Minutos después del llamado acudieron elementos de Protección Civil del municipio a controlar el incendio, tras sofocarlo hallaron cuatro cadáveres que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Leer más: Ataque brutal: Hombre sobrevive tras recibir 15 disparos en Ciudad Juárez

Policías municipales y estatales también arribaron al domicilio, luego del hallar los cuatro cuerpos sin vida solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes recabaron evidencias en la escena.

Finalmente personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó los cuatro cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley, con el objetivo de identificar a las víctimas.

De acuero con el reporte del Departamento de Bomberos indican que el incendio fue provocado. Hasta el momento no hay detenidos.

Otro hecho violento en Zacatecas

La semana pasada un grupo armado irrumpió a balazos en un velorio, lo cual dejó un saldo de al menos dos muertos y tres heridos en el municipio de Fresnillo, de acuerdo a reportes locales.

El ataque ocurrió el martes 26 de octubre, aproximadamente a las 12:00 horas, en un evento luctuoso que se realizaba sobre las calles San Miguel y Belice, en la Colonia Real de Minas.

Leer más: PREOCUPANTE: A 4 días de noviembre, se reportan 13 asesinatos en la ciudad de Tijuana

De acuerdo a información preliminar, una mujer murió al instante y un hombre cuando era atendido por las heridas de bala.

Dan el último adiós a familia de Zacatecas que murió en incendio de casa en California
Síguenos en

Temas

Últimas noticias