Selecciona tu región
Policíaca

Madrugada muy accidentada en el municipio de Salvador Alvarado

De nuevo se registró un choque en el crucero a Prado Bonito en la ciudad de Guamúchil y una volcadura a la altura de la comunidad de El Descanso.

Guamúchil, Sinaloa.- La madrugada de este domingo se registraron algunos accidentes en el municipio de Salvador Alvarado, con saldo de personas lesionadas y varios vehículos con daños materiales

El primero de los reportes fue alrededor de las 03:15 horas en el crucero de acceso al fraccionamiento Prado Bonito. Un crucero que se ha hecho muy popular por la cantidad de accidentes que se registran de manera frecuente. 

Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta tipo Chevrolet, un Camry y un Jetta. 

Los conductores resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar, por lo que solo uno de los conductores, un joven, fue trasladado a una clínica la ciudad para su valoración médica por la lesión que presentaba. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos. 

Volcadura en El Descanso 

Una hora más tarde del accidente atendido en el crucero, se recibió una llamada de emergencia a la Delegación de Cruz Roja y Bomberos de Guamúchil, por una volcadura en las cercanías con la comunidad El Descanso.

Leer más: ¡Lamentable! Tren le amputa pie a abuelo al cruzar por la vía en Guamúchil, Sinaloa

Al llegar al lugar los elementos de los cuerpos de auxilio localizaron una camioneta Chevrolet color negro. Afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad y no requirió ser trasladado a un hospital.

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias