Policíaca

Madrugada sangrienta, matan a 3 en el Estado de México

Tres asesinatos ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en los municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan y Chimalhuacán

Por  Carlos Narvaes

Madrugada sangrienta, matan a 3 en el Estado de México(Foto temática: El Debate)

Madrugada sangrienta, matan a 3 en el Estado de México | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron tres asesinatos en diferentes partes del Estado de México, el primero ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, el segundo en Chimalhuacán y el tercero en Naucalpan.

Nezahualcóyotl

El primer caso ocurrió en Nezahualcóyotl cerca de las 23 horas de la noche del sábado cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto por vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señalan que un vehículo de color blanco abandono el cuerpo frente al número 184 de la calle 8, casi esquina con la calle Segunda Avenida, el cual presenta dos impactos de bala en el rostro.

Policías acordonaron el área para facilitar los trabajos de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia en Neza Palacio.

Naucalpan

Otro homicidio ocurrió en Naucalpan, donde un conductor de microbús de transporte público fue asesinado de dos balazos al oponerse a un probable asalto por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche frente al número 24 de la calle Mandarina, esquina con la calle de Marañón en la colonia Las Huertas tercera Sección, cuando el chófer pretendía guardar la unidad.

El conductor tenía alrededor de 30 años de edad, quien quedó sobre  el pasillo del camión, el cual fue trasladado por los peritos al Centro de Justicia de Naucalpan donde continúan las  diligencias.

Chimalhuacán

El siguiente hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana cuando el conductor de un taxi de la Ciudad de México fue asesinado de tres impactos de bala dentro de la unidad, aparentemente fue un intento de asalto por lo que un sujeto logró huir.

Los hechos se registraron en la colonia Arturo Montiel, donde los vecinos alertaron a las autoridades por el sonido de disparos.

La unidad de transporte fue trasladada en una grúa al ministerio público correspondiente para continuar con las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo