Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Maleantes lo despojan de su camioneta con pistola en mano

Los sujetos armados después de cometer el atraco escaparon del lugar con rumbo a Río Bravo

Por: El Debate

Lugar a unos metros de donde fue cometido el atraco(Foto:ElMañana.com)

Lugar a unos metros de donde fue cometido el atraco | Foto:ElMañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- El pasado miércoles un hombre fue despojado de su camioneta por cuatro sujetos armados a bordo de dos unidades motrices.

El despojo se registró a la altura del puente del Caracol que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Rigoberto "N" es el afectado mismo que reveló que el se dirigía a bordo de su vehículo por las inmediaciones del Parque Industrial Colonial cuando fue interceptado por los civiles armados los cuales lo amenazaron con pistola en mano para que descendiera de la unidad, también le quitaron sus pertenencias y después se fueron con rumbo a la carretera a Río Bravo.

Foto:Temática        Así es la camioneta despojada por los delincuentes

La camioneta que se llevaron los delincuentes es una Nissan Xtrail, modelo 2013, color blanco, de procedencia nacional cabe destacar que la unidad pertenece a la empresa en la que el labora.

El quejoso acudió a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Deliro de Robo para denunciar los violentos hechos.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En otros hechos: Niño intenta asaltar con un arma al rey de las hamburguesas

Estados Unidos.- Oficiales de la policía en la localidad de Little Rock, Arkansas, arrestaron a un menor de 12 años de edad que a punta de pistola intentó asaltar un restaurante de comida rápida.

Atónitos quedaron los empleados de un establecimiento Burger King ubicado en el 5900 Dreher Lane, cuando el pequeño les apuntó con el arma durante el fallido asalto. Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada en el incidente.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en la noche, en la parte suroeste de la ciudad. En un inicio, los trabajadores creyeron que el menor estaba bromeando con ellos cuándo los apuntó con el arma - que suponían, era de juguete - y les pidió que le dieran el dinero. Como estos no le hicieron caso, el menor se molestó y abrió fuego, pero al aire. En ese instante se asustó y escapó de la escena.

Un poco más tarde el menor regresó para entregarse. Ahora enfrentará cargos por asalto agravado.

En esta nota:
  • Reynosa
  • puente Caracol
  • civiles armados
  • lo despojan de su camioneta
  • Rigoberto
  • Parque Industrial Colonial