Policiaca

Maleconeaban con un hombre degollado, pasó en Mazatlán

Tránsitos ordenan detenerse al chofer e inicia la persecución que culminó en calles del centro de la ciudad

Por  El Debate

Maleconeaban con un hombre degollado, pasó en Mazatlán(EL DEBATE)

Maleconeaban con un hombre degollado, pasó en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- Luego de una persecución de un camión que se inició por la avenida Del Mar y culminó en calles del centro de la ciudad, oficiales de Tránsito en coordinación con agentes preventivos aprehendieron a dos sujetos y descubrieron el cadáver de un hombre asesinado en el camarote del torton.

El inusual hallazgo quedó registrado a las 20:15 horas de ayer, luego que el conductor de un camión de carga perdiera el control del volante y chocara contra un auto estacionado en la calle Luis Zúñiga, entre 5 de Mayo y Guillermo Nelson.

En ese momento fueron arrestados los sospechosos por evadir a la autoridad, sin embargo, al revisar el interior la cabina, los policías descubrieron un cadáver, lo que cambió la situación jurídica de los involucrados.

La persecución

La información que se obtuvo con fuentes policiales indica que agentes de Tránsito observaron que un camión tipo torton de cabina en color rojo y caja blanca circulaba por la avenida Del Mar

EL DEBATE

Debido a que está prohibido que unidades pesadas transiten por el paseo costero, le marcaron el alto al chofer para retirarlo del lugar y levantarle la infracción, pero este no hizo caso y emprendió la huida. 

La persecución se prolongó por el malecón y se sumaron agentes preventivos que vigilan la zona turística. Se dijo que el chofer del camión ingresó a la calle Belisario Domínguez y continuó su trayectoria hacia el centro de la ciudad. 

Fue al llegar a la esquina con la calle Luis Zúñiga donde viró para seguir con su escapatoria, pero perdió el control y chocó contra un auto Ford de reciente modelo que estaba estacionado. 

Los policías lograron rodear la unidad y sometieron al chofer y al copiloto antes de que emprendieran la huida corriendo. La víctima no fue identificada, se informó que tenía heridas en el cuello provocadas por arma blanca. Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones para determinar cuántas horas de muerto tenía la víctima, donde le quitaron la vida y móvil del homicidio. 

El camión de modelo antiguo portaba placas del estado de San Luis Potosí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo