Selecciona tu región
Policíaca

Mamá de jovencita desaparecida en Mazatlán sufre accidente en la Mazatlán-Durango

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- La mamá de Sugey “N”, jovencita desaparecida en el mes de septiembre del 2021, sufrió un accidente sobre la autopista Mazatlán-Durango cuando se dirigía al puerto acompañada de dos elementos pertenecientes a la unidad de Desaparecidos del Estado de Coahuila de donde es originaria.

El accidente se registró la noche de miércoles siendo aproximadamente las 19:30 horas cuando fueron impactados por una camioneta Toyota quien según el parte informativo su conductor manejaba en estado de embriaguez  e invadió el carril contrario a su circulación impactado de frente al vehículo donde viajaba Rosa Alma Delia “N”, mamá de la joven Sugey “N”, originaria de Torreón, se informó que  se encuentra detenido el responsable.

Según la información recabada los elementos investigadores resultaron con lesiones fuertes, uno de ellos reportado como grave, ya que se comentó que tuvo que ser intubado debido a una lesión que presentó en uno de los pulmones, además de fracturas en ambos brazos.

Sobre el estado de salud del otro elemento se comentó que presentó múltiples fracturas, entre ellas de cervicales, maxilar, columna vertebral.

Rosa Alma Delia, madre de Sugey “N”, tiene fractura de primera y segunda costilla, de clavícula y esguinces, los tres lesionados se encuentran internados en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, mientras se recuperan de las lesiones para poder trasladarlos a una clínica privada se dio a conocer.

Así mismo se informó que la señora Rosa Alma Delia era acompañada por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila a pesar de no ser su jurisdicción pero como había solicitado el apoyo de las autoridades fue que se le proporcionó el acompañamiento.

Te puede interesar leer: 

Como se recordará la joven Sugey “N” de 20 años de edad viajó a la ciudad y puerto de Mazatlán junto a David “N”, de 24 años de edad, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado día 04 de septiembre del 2021 al dejar el hotel en que se encontraban hospedados en la Zona Dorada y desde ese momento se perdió todo contacto con ambos jóvenes. 

Síguenos en

Temas