Policíaca

Mamá defiende el dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le disparan en la panza, CDMX

Martha Nayelli, una joven madre de 27 años salió a la tienda a comprar pañales pero dos sujetos intentaron asaltarla y al resistirse, le dispararon en la panza

Por  Carlos Narvaes

Asaltantes le disparan en la panza a una mujer en CDMX(Foto temática: Pixabay)

Asaltantes le disparan en la panza a una mujer en CDMX | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Martha Nayelli salió de su casa para poder comprar pañales para su bebé, pero fue en ese momento que dos hombres intentaron asaltarla y al oponerse, recibió un disparó en el abdomen.

La mujer de 27 años de edad, se encontraba en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía de Iztapalapa, para dirigirse a una tienda en la que compraría pañales para su hijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, al caminar por la calle Cuitláhuac, dos sujetos se acercaron con un arma en la mano y uno de los hombres le exigió que le entregara el dinero que llevaba.

Leer másDos motociclistas resultan heridos tras accidente en el Mercado de Abastos, Culiacán

Nayelli se negó a darle el dinero porque con eso tenía pensado comprar los pañales y enfrentó a los delincuentes, tras forcejear con los hombres, la mujer logró huir de los agresores.

Pero al hacerlo, recibió un disparó en el abdomen que la obligó a buscar ayuda, llegó a pie al cruce de las calles Villa Buena de Álava y Villa Federal, donde encontró dos policías.

Leer másCondenan a 50 años de cárcel a ex chofer de Cabify por feminicidio de Mara, estudiante en Puebla

Debido a las heridas, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital, donde fue atendida por el disparo que recibió y que hasta el momento la mantiene en cama.

 
Otra red criminal en redes sociales queda al descubierto ahora en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo