Selecciona tu región
Policíaca

Mar arroja el cuerpo sin vida de un niño en Michoacán; su hermana de 8 años sigue desaparecida

Por Alejandra Zamudio

-

Lázaro, Cárdenas, Michoacán.-Dos hermanos menores de edad, originarios de Guanajuato, desaparecieron mar adentro en las playas de Michoacán, la tarde del pasado viernes. Luego de varias horas de búsqueda, el niño de 11 años fue hallado sin vida, mientras que su hermana permanece sin localizar. Elementos de la Secretaría de la Marina y las Fuerzas Armadas y Protección Civil continúan con los trabajos de búsqueda en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La tragedia invadió a una familia de Guanajuato que arribó de visita a Playa Azul en Lázaro Cárdenas. Transcurría la tarde del viernes cuando sus integrantes decidieron disfrutar del mar y se instalaron en la enramada "Los Arrecifes". Todo transcurría normal hasta que un menor de edad informó a sus familiares que sus dos hermanos pequeños habían desaparecido mar adentro. De inmediato, dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la Semar realizaron un operativo en diversas embarcaciones para la búsqueda de los niños, mientras que la Policía Michoacán y Protección Civil hicieron recorridos por tierra.

Lee más: FGE Jalisco ignoró denuncia contra Secretario del Trabajo

Luego de varias horas de búsqueda, habitantes se percataron que el mar había arrojado un cuerpo sin vida frente a la enramada "Janeth". Se trataba de Jesús Mario Alberto R., De 11 años de edad, uno de los hermanos desaparecidos. Hasta el momento, autoridades y locatarios continúan con los trabajos de búsqueda de Fernanda Nikole R. de ocho años de edad, mientras que se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para efectuar las diligencias de ley.

Síguenos en

Últimas noticias