Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marino sale con lesiones tras una volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un elemento de la Marina resultó con golpes en el cuerpo tras volcar en la unidad en que viajaba, después de chocar con una palmera.

El accidente se registró hoy alrededor de las 21:40 horas, por el bulevar Centenario frente al fraccionamiento Los Ángeles.

La información proporcionada por las autoridades indica que el marino se desplazaba a bordo de un automóvil Grand Marquis color gris. Circulaba sobre el bulevar hacia el poniente de la ciudad. Al parecer rebasó a unos automovilistas a exceso de velocidad; luego perdió el control de volante, derribó una palma y volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo llevaron a un hospital.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>