Policiaca

Marinos decomisan una motocicleta en el Campo Uno

El decomiso se registró en el bulevar Centenario y Canuto Ibarra en Los Mochis

Por  Andres Mariscal

Marinos decomisan una motocicleta en el Campo Uno(ELDEBATE)

Marinos decomisan una motocicleta en el Campo Uno | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta lograron escapar de elementos de la Marina-Armada de México, Policía Federal, Policía Militar y agentes de la Policía Municipal tras una persecución por diversas avenidas del sectos norponiente de la ciudad. 

Los individuos, de los cuales se desconoce su identidad dejaron abandonada la ligera unidad en el cruce de los bulevares Centenario y Ríos de las Cañas y huyeron entre los domicilios ubicados en el fraccionamiento Las Delicias.   

Operativo

Los elementos de la Marina-Armada de México, Policía Federal, Policía Militar, y de la Policía Municipal de Ahome realizaban un operativo la tarde de ayer en el sector norponiente de la ciudad cuando de repente observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de la marca Italika, color blanco, la cual no portaba placa de circulación. 

A los sujetos les indicaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso e imprimieron más velocidad a la ligera unidad por lo que se inició una persecución. 

Al llegar al cruce de los bulevares Centenario y Río de las Cañas el conductor de la motocicleta perdió el control y derraparon sobre el pavimento. 

Los jóvenes cayeron en el crucero y de inmediato se levantaron para continuar con la huida a pie. 
Ambos se perdieron entre los domicilios del fraccionamiento Las Delicias.

Vehículo

Los elementos de las fuerzas armadas y agentes policiacos procedieron a asegurar la ligera unidad, la cual quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes no dieron detalles si el vehículo contaba con reporte de robo o se encontró en este algo ilícito. 

El mismo convoy de militares, marinos y agentes de la Policía Municipal de Ahome fueron observados en horas de la noche en el exterior de la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en esta ciudad, donde permanecieron por varias horas sobre el bulevar Rosendo G. Castro.