Selecciona tu región
Policíaca

Marinos y crimínales se enfrentan en Sonora: mueren dos y hay tres detenidos

Por El Debate

-

Sonora.- Dos presuntos sicarios y tres más detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada y delincuentes en Cajeme, Sonora.

El fuego cruzado se registró ayer miércoles a las 15:14 horas en Paseo de la Paz entre Paseo Tulipán y Paseo del Kiosko, en la colonia Villa Bonita, así lo detalló la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

Los criminales abatidos fueron encontrados en el interior de un vehículo tipo vagoneta la cual fue asegurada, es un Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2002, con placas afiliadas.

Leer más: Indaga SSPC a sujetos vinculados a caso Debanhi Escobar

Los ejecutados fueron identificados como Daniel Francisco "N", de 29 años de edad, en el lado del copiloto, en posesión de un arma de asalto AK-70, el otro Diego "N", de 26 años, en la parte trasera del conductor quien contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por lo delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos y por robo agravado de vehículos de propulsión mecánica.

En el lugar aseguraron dos armas largas AR-15 calibre .223, tres fusiles AK-47 calibre 7.62x39, dos cargadores abastecidos tipo "disco" para arma larga, calibre 7.62x39. Así como dos chalecos tácticos balísticos colo camuflaje, uno con seis cargadores para arma larga AK-47, un arma corta tipo pistola, y otra pistola marca Glock, que traía fajada en la cintura Daniel "N".

Las armas aseguradas serán analizadas con pruebas de Balística Forense, por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, para determinar si tuvieron participación en hechos delictivos registrados en Cajeme.

Síguenos en

Temas