Policiaca

Mario fue asesinado por resistirse a ser asaltado en Mazatlán

Un comerciante es ultimado en la colonia Urías, en Mazatlán, en aparente asalto, y en la invasión San Francisco matan a adolescente

Por  Miriam Arvizu

En calles de la colonia Urías fue asesinado un comerciante de panes la madrugada de ayer.(Cortesía)

En calles de la colonia Urías fue asesinado un comerciante de panes la madrugada de ayer. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hechos violentos se registraron la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad. El primero a las 01:30 horas y el segundo 10 minutos después.
Uno de los ataques a balazos se registró en la invasión San Francisco, al norte del puerto, y el otro en la colonia Urías, al sur de Mazatlán.

Invasión San Francisco

La información proporcionada por testigos del primer hecho violento, suscitado en la invasión San Francisco, señala que hombres que portaban armas largas llegaron a bordo de unas camionetas, entraron a un domicilio y dispararon las cargas dentro de la vivienda para huir después.

Vecinos del asentamiento mencionado llamaron a las unidades de emergencia y las autoridades para reportarles el horrendo ataque. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes una vez que brindaron los primeros auxilios, constataron que un menor de edad carecía de signos vitales, por lo que pasaron el reporte a Central de Comunicaciones.

Policías municipales y estatales acudieron al reporte del menor que fue asesinado en una casa de la invasión San Francisco. Foto: Cortesía

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se solicitó a los trabajadores de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo. La información señala que la víctima respondía al nombre de Manuel Alejandro N, de 15 años.

En Urías

A las 01:40 horas, en Central de Comunicaciones se recibió una llamada que informaba que un hombre se encontraba desmayado dentro de una camioneta  azul, en la calle Ébano, de la colonia Urías.

El personal de Cruz Roja brindó los primeros auxilios al sujeto y se percataron de que  ya no contaba con vida. Los paramédicos pasaron el reporte a C-4 para solicitar la presencia de las autoridades.

Investigadores de la Vicefiscalía se encargaron de buscar indicios en el lugar del crimen del panadero. Foto: Cortesía

Al lugar llegaron policías municipales y acordonaron el área. Esperaron la presencia de los agentes del grupo Apolo para que realizaran el reporte de la escena del crimen. Una vez que los peritos de la Fiscalía terminaron con el procedimiento, el cuerpo fue trasladado al Semefo para que fuera reclamado por sus deudos.  

La información refiere que el hombre llevaba por nombre Mario Alberto N, de 28 años, y era trabajador de una panadería. Presentaba un impacto de bala en el estómago.