Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Más de 20 personas son arrolladas por una camioneta

CULIACÁN

Entre las personas lesionadas se encuentran varias mujeres y menores de edad, quienes tras ser auxiliados fueron trasladados a diferentes hospitales.

Los daños causados durante el accidente fueron valuados en varios miles de pesos; arreglos florales, estructuras de metal, entre otros artículos, fueron los dañados.

Momento en que paramédicos de Cruz Roja trasladan en una camilla a una de las mujeres que resultaron lesionadas.

Tras el accidente, las florerías afectadas prácticamente quedaron destruidas.

El chofer de la Cheyenne se detuvo al chocar contra la camioneta de uno de los clientes de las florerías.

Más de 20 personas son arrolladas por una camioneta

Más de 20 personas son arrolladas por una camioneta

Culiacán, Sin. Poco más de 20 personas que se encontraban comprando arreglos en las florerías que se encuentran ubicadas por la calzada Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Providencia, resultaron lesionadas al ser arrolladas por una camioneta.

Las identidades de los lesionados no fueron proporcionadas.

Los hechos. El accidente fue reportado aproximadamente a las 20:10 horas de ayer, en los negocios ubicados sobre la calzada anteriormente mencionada y el bulevar Providencia, del sector antes citado.

Información recabada establece que el chofer de una camioneta Cheyenne tinta, placas TY-40667 circulaba de norte a sur, sobre la calzada a exceso de velocidad.

Al pasar frente a una tienda de autoservicio se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Jetta negro, con placas VNF-3115.

El conductor del Jetta acudió a la tienda a realizar unas compras y unos instantes después de haber subido al vehículo fue impactado por la camioneta.

Durante el impacto, el chofer del Jetta resultó con una herida en el rostro, mientras que el conductor de la Cheyenne se fue todavía sin control sobre la banqueta, chocó a un taxi que se encontraba estacionado.

La unidad siguió su camino y se fue contra las florerías ubicadas sobre la calzada embistiendo a clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

El chofer de la camioneta detuvo la marcha hasta chocar contra una camioneta Mitsubishi gris que estaba estacionada frente a los negocios afectados y cuyos pasajeros también estaban realizando compras en el lugar.

La camioneta Cheyenne prácticamente quedó destruida, y la Mitsubishi severamente dañada.

Una estructura de metal quedó incrustada en el parabrisas de la Cheyenne, la cual atravesó la cabina y salió en el cristal trasero de la unidad.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/p7pOih_pk4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El chofer de la camioneta arrolló todo lo que encontró a su paso, clientes, entre ellos varios menores empleados de las florerías y decenas de arreglos que se encontraban a la venta, así como varias estructuras metálicas.

A decir de testigos, el chofer de la Cheyenne se bajó de la unidad vomitando y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El presunto responsable fue detenido por personas que estaban en el lugar y luego fue entregado a las autoridades.

En el interior de la Cheyenne fue localizado un bote de cerveza.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de cuatro ambulancias, quienes tras aplicar los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron a diferentes hospitales.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152511813950903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152511813950903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>