Policiaca

Mata a una niña de 8 años porque su papá no entregó el auto, Chimalhuacán

Un hombre identificado como Sergio, fue detenido luego de ser acusado de matar a una niña de 8 años en un intento de asalto de un auto en Chimalhuacán

Por  Carlos Narvaes

Mata a una niña de 8 años porque su papá no entregó el auto, Chimalhuacán(Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ)

Mata a una niña de 8 años porque su papá no entregó el auto, Chimalhuacán | Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ

Estado de México.- Un hombre fue detenido por autoridades luego de ser acusado de matar a una niña de 8 años de edad, con un arma de fuego tras un intento de asalto por un auto en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en el barrio Mineros, cuando el supuesto criminal junto a un cómplice, interceptó a las víctimas que circulaban en un taxi de la Ciudad de México, con la intención de despojarlos de la unidad.

Sin embargo, al poner resistencia, disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de una menor de edad que iba a bordo del vehículo.

Los criminales huyeron hasta que en hace pocos días, gracias a las investigaciones por parte de la fiscalía, lograron aprehender a un hombre identificado como Sergio N como un presunto responsable.

Sergio fue detenido luego de ser acusado de matar a una niña de 8 años / Foto: FGJ

Sergio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.