Policíaca

Mata hijo a su mamá en Ciudad Juárez e hirió a un hermano

Según informes policiacos, el hombre apuñaló con un cuchillo a su madre y le arrojó una piedra en la cabeza

Por  Agencia Reforma y Pedro Sánchez

Hombre le quitó la vida a su propia madre(temática/Reforma)

Hombre le quitó la vida a su propia madre | temática/Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua .-Una mujer fue asesinada ayer por su hijo en la colonia Primero de Mayo, de Ciudad Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hombre la apuñaló con un cuchillo y le arrojó una piedra en la cabeza luego de que la mujer no lo dejó entrar al domicilio debido a que llegó ebrio e hirió a uno de sus hermanos. 

Elementos municipales detuvieron a Julio César H. G., de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de su madre de 50 años de edad. 

Las autoridades reportaron que se recibió una llamada a la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron el homicidio de una mujer, por lo que agentes llegaron al sitio y localizaron el cuerpo en la vía pública. 

Otro hijo de la mujer señaló a los oficiales que su hermano mayor había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que su madre le negó la entrada. 

Situación que molestó a dicho sujeto, quien ingresó a la fuerza y comenzó a realizar destrozos en el inmueble, reportó la SSPM.

Te puede interesar

Exigen en Nogales aclarar feminicidio de Ana Paola, de 13 años de edad

Hallan sin vida a niña y a su padre en una casa en Chihuahua

Hallan un hombre muerto a balazos en una casa abandonada en Culiacán

"Por lo que al reclamarle a su hermano sobre su actuar, éste tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo, siendo en ese momento en que su mamá de 50 años salió para pedir ayuda, pero éste la alcanzó y la apuñaló en el abdomen, además de arrojarle una piedra en la cabeza, para luego emprender la huida corriendo". 

Tras un operativo de búsqueda, los elementos lo ubicaron calles más adelante y lo detuvieron.

Las autoridades localizaron en el sitio del asesinato el cuchillo y la piedra utilizada en el homicidio, evidencia que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Julio César H. G. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo