Policíaca

Matan a 10 en Ciudad Juárez

Durante este fin de semana, diez personas fueron asesinadas en distintos puntos de Ciudad Juárez

Por  Agencia Reforma

Diez personas fueron asesinadas el fin de semana en Ciudad Juárez.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Diez personas fueron asesinadas el fin de semana en Ciudad Juárez. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Diez personas fueron asesinadas este fin de semana en Ciudad Juárez, informaron autoridades.

Este domingo, tres cuerpos atados de manos y pies fueron arrojados junto al panteón Tepeyac, en la calle Madrid de la Colonia San Antonio, en el poniente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También este día, un hombre fue ejecutado en una vivienda de la calle Profesora Carmen L. Ríos en la Colonia Independencia II.

En tanto que el sábado, un individuo murió y otro resultó lesionado en un ataque a balazos en las calles Manuel Acuña y Mariscal en el Centro.

El mismo día, un joven de aproximadamente 23 años murió a balazos en la calle José Mateos Torres en la Colonia Los Alcaldes.

En otro hecho, un varón fue ultimado a tiros en un domicilio de la Colonia Terra Nova, en el cruce de Tierra Celenita y Miguel de la Madrid.

También se reportó el homicidio de un hombre vestido como payaso en un terreno baldío en el cruce de Municipio Libre y Eje Vial Juan Gabriel, quien aparentemente fue asesinado con una piedra en el rostro.

Otro asesinato se cometió en la Colonia Felipe Ángeles, en las calles Guadalajara y Estrella, donde fue hallado un hombre con las manos atadas hacia la espalda y a quien le mutilaron las orejas y los dedos, y a quien presumiblemente lo mataron a golpes.

En tanto que la noche del viernes, un hombre fue ejecutado en las calles Valle de Edén y Valle de Anáhuac en la Colonia Lomas del Valle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo