Policiaca

Matan a 3 hombres en un restaurante en EdoMex

Las víctimas estaban comiendo en el establecimiento llamado Vía Buenos Aires, en Cuautitlán Izcalli, cuando personas armadas entraron y les dispararon

Por  Agencia Reforma

Matan a 3 hombres en un restaurante en EdoMex.(Reforma)

Matan a 3 hombres en un restaurante en EdoMex. | Reforma

EdoMex.- Hombres armados ejecutaron a tres individuos que se encontraban en un restaurante de la colonia Industrial Cuamantla, en Cuautitlán Izcalli.

Los tres individuos, de entre 35 y 40 años de edad, estaban comiendo en el establecimiento llamado Vía Buenos Aires, que está ubicado en la Calzada de Guadalupe 7, casi esquina con avenida Guillermo González Camarena.

Un grupo de personas armadas ingresaron al establecimiento y les dispararon.

Uno de los sujetos, de playera azul marino, murió sentado, recargado sobre la mesa. Otro, de sudadera gris y pantalón de mezclilla cayó hacia el azulejo boca abajo.

El otro hombre, se encontraba, aparentemente, comiendo en otra mesa de atrás. Ya que no hubo más personas heridas, autoridades indagan un ataque directo al menos contra dos de los hombres.

Vecinos de la zona comentaron que al parecer las víctimas eran elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Sin embargo, la dependencia desmintió el dato e informó que los sujetos no habían sido reconocidos.

El resto de los clientes del restaurante abandonaron el establecimiento, asustados por los hechos.Los policías interrogaron a los empleados del sitio para que describieran lo que sucedió y a las personas armadas que entraron al sitio. En las inmediaciones del restaurante se intensificaron los operativos para poder ubicar a algún sospechoso.

La Fiscalía busca testigos de identidad o familiares de los fallecidos para continuar con las diligencias del reconocimiento y tener algunos indicios del motivo.