Policiaca

Matan a 4 y encuentran fosa en Guerrero 

Tres osamentas humanas fueron localizadas en una fosa clandestina además de las 4 muertes

Por  Agencia Reforma

Matan a 4 y encuentran fosa en Guerrero (AFP)

Matan a 4 y encuentran fosa en Guerrero  | AFP

Guerrero.- En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas de manera violenta en Guerrero, además, tres osamentas humanas fueron localizadas en una fosa clandestina, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, este jueves alrededor de las diez de la noche una mujer que se dedicaba a vender atole en el Zócalo de Chilapa fue asesinada a balazos por individuos armados.

La mujer vendía su producto durante un baile de música electrónica que se desarrollaba en esta plaza con motivo del Día del Estudiante.

Los delincuentes ingresaron a la plancha de la plaza central, ubicaron a la mujer y luego la ejecutaron provocando pánico en los asistentes.

AFP

En tanto, por la mañana, en la Colonia Sinaí, en Acapulco, fue asesinado a balazos un hombre. Además en Iguala, otro individuo fue hallado amarrado a un poste y con signos de tortura, quien murió a causa de sus heridas.

En tanto, en la calle El Fundador de la Colonia El Paso Limonero, en Acapulco, fue encontrada una mujer sin vida.

Asimismo, en la localidad de Zumpango de Neri, personal de la Fiscalía General de Justicia localizó una fosa clandestina de donde exhumaron tres osamentas humanas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.