Policiaca

Matan a 5 custodios durante traslado de reo en Salamanca

Cinco custodios del Cereso Mil fueron emboscados y asesinados a balazos mientras trasladaban a un reo, en Salamanca, Guanajuato

Por  Raúl Durán

Los custodios se encontraban trasladando a un reo cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados.(Foto: Twitter)

Los custodios se encontraban trasladando a un reo cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados. | Foto: Twitter

Salamanca.- Cinco custodios del Cereso Mil del Valle de Santiago fueron asesinados y uno más resultó herido luego de que fueran emboscados por hombres armados mientras trasladaban a un reo en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Según los primeros reportes,  el hecho fue alrededor de las 11:10 horas, los custodios se trasladaban a bordo de una camioneta blanca sobre la carrera estatal a Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad Labor de Valtierra.

Fue entonces que fueron interceptados por hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, quienes les cerraron el paso y abrieron fuego contra ellos.

Trascendió que tras el ataque los responsables se dieron a la fuga y se desconoce el paradero del reo que era trasladado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Militar y Guardia Nacional, que desplegaron un operativo y cerraro la carretera donde se suscitó el hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo