Policiaca

Matan a 7 en el lapso de una hora y media en Ciudad Juárez

Los asesinatos fueron causados con armas de fuego en diferentes hechos del día de ayer (jueves)

Por  Sandra Audelo Leyva

Matan a 7 en el lapso de una hora y media en Ciudad Juárez(temática/Reforma)

Matan a 7 en el lapso de una hora y media en Ciudad Juárez | temática/Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Siete personas fueron privadas de la vida el día de ayer (jueves) en el lapso de una hora y media en diferentes hechos, según datos de la Fiscalía del Estado Zona Norte.

La primera ejecución se suscitó a las 11:28 horas cuando dos mujeres que caminaban por las calles Ajusco y Tulancingo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz cuando fueron atacadas a balazos, una de ellas cargaba a un bebé en los brazos, hecho que dejó a una fémina sin vida tras recibir balazos en la cabeza, la otra permanece en un hospital en condición grave.

Según testigos las mujeres fueron baleadas por un sujeto que se acercó a ellas sin mediar palabra, el bebé fue resguardado por las autoridades.

Minutos después un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su auto Chrysler Sebring, color negro por la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Rosales de León, este murió instantaneamente y no fue identificado.

A las 12:31 horas un masculino recibió múltiples balazos por parte de un individuo hasta caer sin vida cuando caminaba por la avenida División del Norte y Montemorelos de la colonia Mariano Escobedo.

La tercer víctima fue identificado como Roberto R.S., de 31 años, contaba con antecedentes penales, uno de ellos en el 2004 y otro más en el 2018 por delitos contra la salud.

El cuarto asesinato se registró en la colonia Ignacio Aldama en las calles Francisco Sarabia Fierro, lugar donde acribillaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

El último hecho fue una ejecución múltiple registrado a las 13:03 horas, tres personas fueron ultimadas en el interior de una casa ubicada en la colonia 1 de Mayo.

Las tres víctimas fueron ejecutadas a balazos por un grupo armado que ingresó con lujo de violencia a mencionado domicilio para accionar las armas y luego escapar del lugar.

Una de estas víctimas se identificó como Gabriel M.P de 38 años de edad, mismo que tenía cinco ingresos por delitos de amenazas , daños, robo de carros y dos más delitos contra la salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo