Policiaca

Matan a El Cochiloco en el Barrio Bravo de Tepito

Fernando alías como El Cochiloco fue asesinado en el Barrio Bravo de Tepito durante la noche del martes

Por  El Debate

Matan a El Cochiloco en el Barrio Bravo de Tepito(Foto temática: El Debate)

Matan a El Cochiloco en el Barrio Bravo de Tepito | Foto temática: El Debate

CDMX.- De varios disparos fue asesinado un joven llamado como "El Cochiloco" durante la noche del miércoles en las inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito.

Un hombre identificado como Fernando Mendoza, de 30 años de edad aproximadamente fue atacado a balazos a las 23:00 horas en la esquina de avenida Peralvillo y Estanquillo, frente al número 15 tras un aparente ajuste de cuentas.

Supuestamente un sujeto se acercó sin media palabra y entre sus ropas sacó una pistola, la cual utilizó para dispararle a quemarropa en al menos tres ocasiones.

Policías preventivos del sector Morelos acudieron al lugar luego de escuchar los disparos, ya que se encontraban cerca de la zona y rápidamente observaron al presunto homicida correr hacia una vecindad.

Luego de la persecución, se logró la detención de un sujeto el cual fue capturado cuando logró saltar una barda para salir por la calle de Jesús Carranza.

Un arma tipo escuadra calibre .380 fue asegurada, el hombre tuvo que ser trasladado a la agencia del Ministerio Público por su presunta participación en el homicidio.