
Matan a El Pozoles en CDMX, supuesto extorsionador de La Unión Tepito
José Manuel, alias El Pozoles fue asesinado en el Centro Histórico, era presunto extorsionador de La Unión Tepito

Matan a El Pozoles en CDMX, supuesto extorsionador de La Unión Tepito | Foto temática: El Debate
CDMX.- José Manuel G, alias El Pozoles fue asesinado durante la noche en el Centro Histórico de la Ciudad de México, supuestamente era uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito.
José Manuel, tenía aproximadamente 50 años de edad, quien presuntamente controlaba las extorsiones a los comerciantes chinos del Centro Histórico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
El Pozoles es tío de "El Brayan", quien esta recluido por el presunto asesinato de una escort, que habría sido su novia.
Sujetos que viajaban en motonetas se colocaron afuera del hospital, Rubén Leñero.
LE DIERON OCHO BALAZOS.
— c4jimenez1 (@c4jimenez1) September 22, 2019
EL POZOLES de LA UNIÓN murió en el hospital Ruben Leñero.
SE LLAMABA José Manuel Glz
Tenía 50 años.
Hombres en motonetas se apostaron afuera del hospital.
CONTROLABA las EXTORSIONES a los comerciantes Chinos del Centro Histórico.@PGJDF_CDMX indaga pic.twitter.com/gmBHPxWYZH
Colonos de la calle Jesús Carranza en el Barrio Bravo reportaron una balacera y se presume que se trató del momento de la ejecución del hombre.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios