Policiaca

Matan a Isaac con disparo en la cabeza cuando caminaba en Chalco

Un joven identificado como Isaac, de 24 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando caminaba por las calles de Valle de Chalco

Por  Carlos Narvaes

Matan a Isaac con disparo en la cabeza cuando caminaba en Chalco(Foto: Afondoedomex)

Matan a Isaac con disparo en la cabeza cuando caminaba en Chalco | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Un joven identificado como Isaac, fue asesinado durante la tarde del miércoles con un disparo en la cabeza cuando se encontraba caminando por las calles de Chalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 en la comunidad de Santa María Huexoculco, cuando el occiso identificado como Isaac N, de 24 años de edad, caminaba sobre la calle Sonora.

De acuerdo con los testigos del lugar, un hombre se le acercó por la espalda y sin media palabra, este le abrió fuego, disparandole en la cabeza para posteriormente huir del lugar.

Momentos más tarde, arribaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencia, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al joven, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El cadáver de Isaac fue cubierto con una sábana por los mismos vecinos, mientras que autoridades resguardaron la escena en espera del agente del Ministerio Público, quien realizó la orden de levantamiento.

Con información de Afondoedomex.