Selecciona tu región
Policíaca

Matan a Julio, Rosita y Mónica en Guanajuato al llegar a su casa; vendían cecina y enchiladas

Por El Debate

-

Purísima del Rincón, Guanajuato. - Cuando Julio, Rosita y Mónica cerraron su puesto de enchiladas y cecina en el mercado de Purísima del Rincón, Guanajuato, no se imaginarían que no volverían a abrir nunca más, pues ese día, al llegar a su casa, unos sujetos los atacaron con armas de fuego causándoles la muerte.

Rosita Gutiérrez y su esposo Julio Armando Ramírez tenían un puesto de comida en el mercado Manuel G. Aranda del municipio guanajuatense y junto con Mónica, quien los ayudaba en el puesto, terminaron la jornada del martes para dirigirse a su domicilio.

Eran la una de la mañana de este miércoles cuando llegaron a su casa ubicada en la calle Manuel Doblado, casi esquina con 16 de septiembre en la zona centro, tras la jornada de trabajo, cuando unos hombres hasta el momento sin identificar les dispararon mientras viajaban en una motocicleta.

Mónica se salvó del primer atentado, con la pareja ya herida de muerte, ella estaba a unos metros de la escena, sin embargo, los hombres cuando vieron a la testigo y colaboradora de las víctimas, también la atacaron causándole la muerte.

Tras los hechos los vecinos se comunicaron a los números de emergencia donde reportaron que se escucharon al menos entre ocho a 12 detonaciones y se encontraban tirados en la vía pública las dos mujeres y el hombre.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil solo pudieron confirmar la muerte de las víctimas ya que no contaban con signos vitales.

Tras esto se dio el reporte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para asegurar el área y se recabaran indicios que pueda dar con el esclarecimiento del caso y poder hacer justicia a las víctimas y sus familiares.

Lee más: Citlalli Amaya sí será la presidenta municipal de Tlaquepaque

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes arribaron junto con personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro donde se les realizará la autopsia de ley.

Datos del Portal AM

Mariachi en Alemania: Euclides Milán
Síguenos en