Selecciona tu región
Policíaca

Matan a Omar Jiménez, bombero de Aguascalientes, cuando salía de un bar

Por Carolina Solís

-

Aguascalientes. Ags.- Luto hay en las corporación de Protección Civil y Bomberos de Aguascalientes luego de que uno de sus miembros fuera asesinado la madrugada de este sábado en la capital del estado.

El bombero que fue víctima de la violencia en la ciudad de Aguascalientes fue identificado como Omar Alejandro Jiménez, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como teniente maquinista del departamento de Bomberos del municipio de Aguascalientes.

Según los reportes de medios locales, el bombero habría sido asesinado a balazos alrededor de la 01:00 horas de este sábado tras salir de un bar.

El ataque a tiros se registró en el cruce de las calles Convención y General Barragán, justo cuando el apagafuegos circulaba a borde de su camioneta, una pick-up blanca con camper.

Instantes después llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Destacamento “Terán Norte”, además de policías viales y agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM.

Al lugar también arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA a brindarle los primeros auxilios al bomberto, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales debido a la grave herida que le provocó uno de los disparos que recibió en el cuello.

La mañana de hoy la Coordinación Municipal de Bomberos de Aguascalientes emitió en sus redes sociales una imagen con el pésame a la familia, amigos y colegas de Omar Alejandro Jiménez en sus redes sociales.


Hay luto entre bomberos de Aguascalientes.

"Con profundo dolor publicamos esta noticia en paz descanse nuestro compañero y amigo, pero sobretodo un servidor público ejemplar, luchador incansable, buen hijo, mejor esposo y un amoroso padre", resaltaron en un mensaje de texto.

Al luto se han unido otras corporaciones de Bomberos y Protección Civil de Aguascalientes y de municipios y estados vecinos.

Matan a Omar Jiménez, hay luto en bombero de Aguascalientes
Síguenos en

Últimas noticias