Policíaca

Matan a balazos a comandante de la FGR y su chofer en Tamaulipas

El comandante de la Policía Ministerial Federal se encontraba en el estacionamiento cuando fue atacado por varios hombres armados en Ciudad Victoria

Por  Carmen Villegas

Matan a balazos a comandante de la FGR y su chofer en Tamaulipas. | Reforma

Matan a balazos a comandante de la FGR y su chofer en Tamaulipas. | Reforma

Tamaulipas.-Cuando se encontraban afuera de una tienda de conveniencia, un comandante de la Policía Federal Ministerial y su chofer fueron atacados a balazos  la tarde de este jueves en el norte de la Ciudad Victoria, quedando muerto en el estacionamiento de este negocio.

El jefe policiaco fue identificado como Juan "F" que se encontraba laborando en la base de ciudad Mante, y la segunda persona quedó muerta en el asiento del copiloto de quien se dijo respondía al nombre de Irving "M".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos se registraron cuando la unidad del comandante federal se encontraba en el estacionamiento, a orillas de una zona residencial, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox.

También resultó herido otra persona que viajaba con ellos, pero se trasladó con sus propios medios a recibir la atención médica.

De acuerdo a los reportes, este ataque armado se registró a las 14:20 horas en el fraccionamiento San José de esta ciudad, en donde la unidad presenta más de 11 disparos de armas de grueso calibre.

Te puede interesar:

Millonario decomiso de drogas al Cártel Tijuana Nueva Generación en México

Matan al director técnico del penal de Puente Grande, Jalisco

En Villa Juárez, Navolato, hombre asalta banco y huye sin ser detenido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo