Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a comisaria de El Salto, Jalisco; afirman que la habían amenazado

Mediante una publicación difundida en redes se afirmó que Maricruz Pérez Partida fue amenazada de muerte días antes

Por El Debate

-

Guadalajara.- Durante el transcurso de este lunes 26 de julio fue asesinada a balazos Maricruz Pérez Partida, quien laboraba como Jefa en la Comisaría de El Salto, Jalisco.

Una publicación hecha en redes sociales afirma que la fémina había sido amenazada en días pasados, información que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

El crimen se llevó a cabo en la colonia Santa Rosa del Valle, en los alrededor del aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, donde un comando de por lo menos ocho hombres abrió fuego a la camioneta donde viajaban Pérez Partida y sus acompañantes.

Leer más: Elementos de Seguridad Pública se reúnen con vecinos de Álamos Country, en Los Mochis

El saldo del crimen fue de cuatro personas sin vida, la comisaria de El Salto, su padre, quien presuntamente la llevaba al trabajo; su tío y una mujer cuya identidad permanece sin difundirse.

Tras el incidente, el lugar fue resguardado por elementos policiales que eran compañeros de la occisa, en espera de Peritos e investigadores de la Fiscalía General para que realicen sus labores correspondientes.

Pérez Partida dejó tres hijos huérfanos, sin embargo, el Ayuntamiento local no ofrece seguro de vida a los elementos, por lo que los infantes ser compensados económicamente con hasta cien mil pesos.

Leer más: Capturan a sospechoso de robo y ataque a una mujer en Ahome

‘Sing: Ven y canta’ y otras 6 películas para niños disponibles en YouTube
Síguenos en