Policiaca

Matan a balazos a conductor de camioneta en Gustavo A. Madero

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta, donde perdió el control y chocó contra autos estacionados en Gustavo A. Madero

Por  El Debate

Un hombre fue atacado a balazos en Gustavo A. Madero cuando se encontraba a bordo de una camioneta(Foto: Reforma)

Un hombre fue atacado a balazos en Gustavo A. Madero cuando se encontraba a bordo de una camioneta | Foto: Reforma

CDMX.- Durante la noche del martes un hombre murió a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima identificada por familiares como Salvador N de 31 años de edad, fue atacado a las 9:50 horas aproximadamente.

Su cuerpo quedó dentro de una camioneta Lincoln Mark LT de color vino, sin placas.

De acuerdo con los vecinos del lugar,  Salvador era comerciante y hace un par de meses había sido amenazado de muerte.

Según testigos, los agresores iban a bordo de un auto similar a un Volkswagen Jetta de color arena, quien aparentemente lo persiguieron desde varios minutos.

Cuando le dieron alcance, le dispararon desde el vehículo en movimiento, por lo que Salvador pisó el acelerador para intentar escapar, pero perdió el control del volante y provocó una carambola, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

La camioneta chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un autolavado, también atropelló a un trabajador del negocio, quien resultó con graves heridas en la cabeza.

Agentes policíacos arribaron al sector, mientras que paramédicos brindaron servicios de primeros auxilios a los lesionados, pero solo pudieron mantener con vida al lavacoches.