Policíaca

Matan a balazos a dos hombres que circulaban en bicicleta en San José del Monte en León, Guanajuato

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, fueron asesinados a balazos dos hombres que circulaban a bordo de bicicletas, el hecho delictivo se reportó esta tarde de domingo al Sistema de Emergencias, 911, alrededor de las 13:28 de la tarde, el ataque armado se suscitó entre las calles Monte Malintzi y Monte Citlaltépetl.  

Vecinos reportaron que fueron testigos de cómo ambos hombres circulaban a bordo de sus bicicletas cuando fueron agredidos a balazos por sujetos fuertemente armados que dispararon al llegar hacia ellos sin pronunciar palabra alguna, simplemente dispararon a sangre fría. Testigos en la zona se quedaron en estado de shock cuando vieron que los agresores huyeron sin que nadie los siguiera.  

De inmediato pidieron una ambulancia al 911, al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que ambos sujetos ya no contaban con signos de vida. Según testigos declararon que los agresores dispararon en al menos 30 ocasiones. En la vía pública quedaron ambos hombres tendidos. La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal de León y la Guardia Nacional.  

A la zona también arribaron peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, que hicieron el levantamiento de pruebas pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que realizarles la necropsia de ley correspondiente e identificar a los familiares.  

Te recomendamos leer:

Ya se encuentra una carpeta de investigación en este caso, será la Fiscalía quien informe los detalles de los avances de este caso. En la zona se desplegó un operativo de seguridad en las zonas aledañas, a pesar de los patrullajes no hubo detenidos.   

Síguenos en