Policíaca

Matan a balazos a empleado de una vinatería en Abasolo, Guanajuato, hasta ahora, no hay detenidos

Por El Debate

-

Abasolo, Guanajuato.- En el municipio de Abasolo, en Guanajuato, fue asesinado a balazos un empleado de una vinatería que presuntamente es propiedad de la suegra de la alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, el negocio se ubica en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles Leandro Valle y Echegaray, hoy alrededor de las 10:30 de la noche hombres armados irrumpieron en el local.  

Los hechos:  

Un empleado de la vinatería al ver que hombres armados entraron intentó protegerse, pero fue esposado y entre el forcejeo que ejerció para tener libertad, los asaltantes le dispararon en diversas ocasiones y perdió la vida al instante desangrado. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no había más por hacer, pues el hombre no presentaba signos vitales.  

Ejército Mexicano y Guardia Nacional procedieron a acordonar la zona para permitir además que curiosos no rondarán la zona, que peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, que arribaron minutos más tarde procedieran hacer el levantamiento de pruebas necesarias para agregarlas a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta para el esclarecimiento de este hecho delictivo. 

Te recomendamos leer:

El cadáver fue trasladado a Guanajuato, capital en la unidad del Servicio Médico Forense, para la aplicación de la necropsia de ley correspondiente en las instalaciones ubicadas en la capital del estado.  

Síguenos en