Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a enfermera y odontólogo reportados como desaparecidos en Guerrero

La enfermera Valeria López y el odontólogo Emmanuel Manzano fueron hallados muertos en una carretera de Guerrero; estaban desaparecidos desde el lunes

Por Agencia Reforma

-

Guerrero.- Una enfermera y un odontólogo que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado lunes fueron asesinados y hallados ayer en una carretera federal cerca de la presa Vicente Guerrero.

Se trata de Valeria López Nava y Emmanuel Manzano, cuyos cuerpos fueron hallados el martes en la carretera Chilpancingo-Tixtla, en un lugar conocido como "El Molino".

 Ambos habían sido vistos por última vez el pasado lunes al salir de su trabajo en el centro de Salud de Tixtla, en Guerrero.

Leer más: Sin reapertura: amplían cierre de frontera entre México y USA hasta el 21 de agosto

Desde ese día, familiares de la enfermera, de 28 años de edad, reportaron su desaparición y pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Dijeron que Valeria se había ido a trabajar y que ya no regresó a su casa, al igual que el odontólogo Emmanuel.

Tras el hallazgo ayer, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los dos cadáveres.

Leer más: Hallan a un hombre muerto a espaldas de fábrica en Mazatlán

Los dos profesionistas son originarios de Chilpancingo y ambos fueron asesinados a balazos en Tixtla, señala la dependencia.

Tixtla es una localidad donde desde hace más de seis años la violencia no ha parado y actualmente esta demarcación está bajo control de un grupo de la delincuencia organizada.

Atrapan a tres presuntos homicidas del periodista Abraham Mendoza; serían de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema