Policiaca

Matan a balazos a ex juez penal en Técpan, Guerrero

El ex juez penal Domingo Martínez Altamirano fue asesinado a balazos a las 10:00 horas en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cuando circulaba en su vehículo particular

Por  Carmen Villegas

Matan a balazos a ex juez penal en Técpan, Guerrero. | Cortesía

Matan a balazos a ex juez penal en Técpan, Guerrero. | Cortesía

Guerrero.-A balazos fue asesinado el ex juez penal Domingo Martínez Altamirano, que circulaba en su vehículo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Técpan de Galeana, en donde quedó el cuerpo del abogado sin vida.

El homicidio fue reportado a las autoridades minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, cuando se reportaron un ataque armado contra una persona, en el kilómetro 99+200 de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, que se ubica a escasos cien metros del entronque a la localidad de Tetilán.

Agentes de la Policía Federal atendieron el llamado de emergencia y encontraron el cuerpo de una persona, que ya no presenta signos de vida ocasionados por disparos en la cabeza.

Ante esta situación, el tráfico de la carretera fue cerrado en uno de los carriles de la ampliación; mientras que las autoridades locales identificaron a la víctima como abogado y que se había desempeñado como ex juez de primera instancia.

El ex juez penal circulaba en su vehículo cuando fue atacado a balazos en la carreetra federal Acapulco-Zihuatanejo. | Cortesía

Hasta el momento, la Fiscalía General de Guerrero no ha informado mayores detalles de este hecho violento, así como sucedió.

Se informó que el abogado era origiario de San Luis Acatlán y tenía su domicilio en el municipio de Benito Juárez.

Personal de la Fiscalía General de Guerrero arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).