Policiaca

Matan a balazos a niña y a su padre afuera de un kínder

La niña de cuatro años y su padre se dirigían al kínder a la clausura de la pequeña, mismo evento que fue suspendido tras el hecho

Por  Sandra Audelo Leyva

Matan a balazos a niña y a su papá afuera del kínder, iban a la clausura(temática/archivo)

Matan a balazos a niña y a su papá afuera del kínder, iban a la clausura | temática/archivo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Padre e hija fueron asesinados a balazos la mañana de este martes, afuera del kínder, cuando se dirigían a la clausura de la pequeña.

El padre quedó sin vida en el lugar a poco metros de la entrada del kínder y la niña de cuatro años fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja pero lamentablemente murió, recibió un balazo en la cabeza.

Los violentos hechos se registraron afuera del kinder Luis Donaldo Colosio, el cual está ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Padres de familias presentes fueron testigos de las ejecuciones. El área de los hechos fueron acordonados, los policías pidieron que se retiraran los presentes y la clausura se suspendió. Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre ejecutado se llamaba José y tenía 33 años de edad.

Otros casos similares

Una familia fue atacada a balazos en Tepeaca tras el hecho el padre y un hijo murieron, la madre de familia y una hija resultaron heridas de bala.

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Eccehomo de la ciudad mencionada, cuando un grupo armado irrumpió y atacó a balazos a una familia, dejando como resultado dos muertos padre e hijo  y dos heridas madre e hija, que recibieron atención médica urgente tras el ataque.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables del crimen.

El pasado 03 de junio del presente año un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un abarrote, iba acompañado de su pequeña hija pero por fortuna la niña de diez años resultó ilesa, se había quedado en el interior de la unidad en la que se trasladaron al abarrote.

Este hecho se registró en Ciudad Juárez aguera de un abarrote ubicado en la colonia Granjas. 

El ejecutado fue identificado como Hugo Alfredo C., quien presentaba un balazo en un pómulo, el ataque se investiga como un posible asalto a mano armada.

La víctima circulaba con su hija en una camioneta Dodge Durango, de color gris.

Según testigos fueron sujetos armados que descendieron de un vehículo los que sorprendieron a balazos al padre de familia.