Policiaca

Matan a balazos a pareja dentro de su casa en Guadalupe, Nuevo León

Una pareja de un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León

Por  Raúl Durán

Imagen referencial:(Archivo)

Imagen referencial: | Archivo

Guadalupe.- Una pareja fue asesinada a balazos y una anciana resultó herida por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

El hecho se registró la noche de este sábado, cuando un grupo de hombres armados ingresó al domicilio con el número 232, situado en la calle Plateros, en la colonia Benito Juárez y abrió fuego contra las personas que se encontraban al interior.

Según testimonios de vecinos, se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego seguidos de los gritos de un hombre pidiendo ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre de aproximadamente 35 años de edad en la banqueta con múltiples heridas de bala en el tórax y el abdomen, así como el dedo índice derecho semiamputado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Dentro de la vivienda, no obstante, los paramédicos encontraron a una pareja sin vida, conformada por una mujer de alrededor de 25 años y un hombre de 25 a 30 años, ambos con múltiples heridas de bala.

Posteriormente, acudieron elementos de la Policia Municipal y Ministerial, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables y el motivo por el cual atacaron a las víctimas.