Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a un bebé de tres años de edad en Obregón, Sonora

Por Ana Castro

-

Hermosillo, Sonora.- Luego del homicidio de un bebé de tres años de edad en Ciudad Obregón, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emprendió investigación correspondiente y la búsqueda del responsable del crimen.

"Se seguirán todas las líneas de investigación por parte de la Fiscalía de Sonora", señaló la dependencia en un comunicado.

El menor de edad fue baleado en la intersección de la calle 5 de Febrero y Calle 300, en la Colonia Misión, cuando transitaba por el lugar junto a otras personas a bordo de un auto blanco tipo sedan. Esto ocurrió durante la tarde de este lunes 11 de octubre.

Tras la agresión armada, el conductor de la unidad identificado como José Rafael, de 21 años de edad, se trasladó de inmediato al Hospital General en busca de atención médica. Él y una mujer llamada Nancy, de 20 años, también sufrieron lesiones por impacto de bala.

Los médicos que revisaron al bebé comprobaron que tenía varios impactos de bala y llegó muerto al nosocomio. El menor fue identificado como José Rafael “N”, de 3 años de edad.

Indagatorias

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Personal de Servicios Periciales, en coordinación con personal del Ministerio de la FGJE, ya dieron inicio a las pesquisas para esclarecer los hechos.

Leer más: Joven se “ensarta” metal al caer de la bicicleta en Culiacán, Sinaloa

De igual forma, la FGJE dio inicio a la búsqueda para ubicar a los responsables de la agresión armada que llevó a la muerte del bebé.

Síguenos en

Temas