Policíaca

Matan a balazos a un hombre en El Vado en Choix, Sinaloa

Habitantes reportaron detonaciones de armas de fuego, y más tarde Seguridad Pública confirmó el homicidio; la víctima presentaba lesiones en varias partes del cuerpo y no ha sido identificada 

Por  Noel Vizcarra

Policía de Investigación, junto con un perito, trabaja en el lugar de los hechos.(Archivo/ EL DEBATE)

Policía de Investigación, junto con un perito, trabaja en el lugar de los hechos. | Archivo/ EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Las ráfagas de arma de fuego se escucharon de nueva cuenta en el alteño municipio. Los moradores no se salieron de sus viviendas sino hasta que llegaron las autoridades y es que temían resultar lesionados por alguna bala perdida. Una persona fue ejecutada a balazos la noche del sábado en El Vado, Choix, por sujetos armados quienes supuestamente lo bajaron de un vehículo. 

La víctima hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. La información que se generó señala que a las 22:15 horas los habitantes que viven cerca de El Vado ya estaban en sus domicilio descansando. Algunos otros apenas iban a sus hogares después de llevar a cabo algunas vueltas en el alteño municipio. De repente se escucharon detonaciones de arma de fuego y las familias que estaban en sus casas optaron por no salir de sus viviendas; mientas los que iban a sus domicilios pararon su marcha de sus vehículos por seguridad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Posteriormente entró una llamada a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix para informarle sobre la balacera. Agentes municipales preventivos, estatales y elementos de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar y tras un breve recorrido ubicaron a una persona que estaba bocarriba y con las manos amarradas. 

El individuo vestía una camisa color rojo a cuadros, pantalón negro y huaraches cruzados. A simple vista se le apreciaban heridas de bala en varias partes del cuerpo, por lo que lo uniformados se encargaron de delimitar el área para evitar que esta se contaminara. Más tarde, los automovilistas que se enteraron del crimen se desviaron para seguir su marcha.

Evidencias en el crimen

Policías de investigación del estado, así como peritos de la Vicefiscalía zona norte, se dirigieron al lugar del homicidio para hacerse cargo de las pesquisas. Ahí encontraron aproximadamente 30 casquillos percutidos calibre .223 para rifles AR-15 de los llamados chanates.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Trascendió que la víctima era movilizada en un vehículo, luego la bajaron de este y la privaron de la vida en ese lugar. Al concluir con las indagaciones, el cadáver fue recogido por trabajadores funerarios. 

También puedes leer:

Choque por no ceder el paso provoca daños en miles de pesos en Los Mochis, Sinaloa

Choque contra barrera de contención deja un joven herido en Los Mochis, Sinaloa

Encuentran osamenta humana en fosa clandestina de Ahome, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo