Policiaca

Matan a balazos a un hombre en Jesús María

La víctima quedó por la calle principal del poblado de La Nona con un cuchillo en una de sus manos

Por  El Debate

Matan a balazos a un hombre en Jesús María.(EL DEBATE)

Matan a balazos a un hombre en Jesús María. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En el poblado de la Nona en las afueras de una vivienda por el camino que conduce a la sindicatura de Jesús Maria, fue asesinado de varios balazos un hombre,vecino del mismo poblado.

Información Dada a conocer en el lugar de los  hechos por autoridades, indican que el occiso llevaba el nombre de Leobardo N, de 36 años de edad, quien ultimado con dos tipos de armas así mismo se le encontró  envuna de sus manos un cuchillo tipo cebollero.

Los Hechos

En el lugar del atentado se corrieron dos versiones, una que el infortunada se encontraba afuera de dicha vivienda cuando llegaron sujetos armados y trataron de privarlo de la libertad, pero este en un afán de salvar su vida saco entre sus ropas un cuchillo cebollero y trato de defenderse y los presuntos criminales lo abatieron a balazos, quien cayó boca arriba y con el cuchillo en la mano.

Luego llevar a cabo su cometido, los presuntos criminales se dieron a la fuga.

La otra versión fue que el hombre de 36 años estaba tomándose una cerveza afuera del domicilio cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra lo acribillaron con dos armas cortas, así mismo comentaron que presuntamente lo habían asesinado porque lo acusaban de haber violado a una niña en dicha comunidad, pero está última versión no fue confirmada por las autoridades que se encontraban en el lugar.

El Reporte

Aproximadamente a las 22:05 horas de ayer, se dió el reporte de que en dicha comunidad perteneciente a Jesús María se había cometido un agresión a balazos, por lo que de inmediato policías municipales y estatales se trasladaron al sitio indicado para verificar tal situación.

Luego de recorrer 15 kilómetros del crucero de la carretera internacional México 15, llegaron al poblado y vieron a un varón tirado boca arriba y con manchas de sangre en su cuerpo.

Ante tal circunstancia dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviaran personal y se hiciera cargo de los hechos.

Una hora después arribaron policías investigadores del grupo Águila y personal de Periciales.

De inmediato alistaron las herramientas y entraron a la zona ya delimitada por los agentes policiacos.

Luego de tomar fotografías del área del ataque, se inició con el rastreo de evidencias, hallando 13 casquillos esparcidos junto al cuerpo, de calibre nueve milímetros y calibre 40 milímetros.

Tras unos minutos de labores de ley, se recogieron las posibles evidencias para integrarlas acuña carpeta de investigación y posteriormente se ordenó levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.

Sobre los presuntos responsables de la agresión, no se informó si había algún detenido.