Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a balazos a un hombre en La Campiña

El atentado ocurrió a las 19:40 horas sobre la calle de Las Lichis, entre Sabinos y Sauces.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que hasta el momento no ha sido identificado fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en una de la calles de La Campiña.

El ahora occiso es un varón de aproximadamente 25 años, delgado y de tez blanca. Su cuerpo estaba en la parte delantera de un Nissan Altima blanco de modelo 2005 con placas de ONAPAFA.

El atentado ocurrió a las 19:40 horas sobre la calle de Las Lichis, entre Sabinos y Sauces, del sector referido.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo sucedieron los hechos.

Marina realiza operativo en privada del sector Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaria de Marina Armada de Mexico (Semar) se encuentran tanto en el exterior como en el interior del la Privada Abedules en el sector Santa Fe.

En el lugar se encuentran dos unidades de la Semar, localizadas en ambas entradas, con más de cuatro elementos participando en la operación.

Foto: EL DEBATE.

Por su parte, los vecinos, a quienes dejan entrar en sus vehículos o caminando luego de una serie de cuestionamientos, se muestran sorprendidos.

Si bien hasta el momento los uniformados sólo han revelado que realizan trabajos de seguridad en el mencionado complejo residencial, se cree que están revisando unas viviendas dentro de la privada.

Imagen: Google Maps.
En esta nota: