Policiaca

Matan a balazos a un hombre en Providencia, Culiacán

Al parecer, el hombre aún sin identificar era perseguido a balazos en las calles de Providencia, al surestes de la ciudad de Culiacán

Por  Marco Millán

Autoridades aseguraron el lugar donde fue asesinado el hombre en Providencia(Foto: El Debate)

Autoridades aseguraron el lugar donde fue asesinado el hombre en Providencia | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto a balazos en medio de una de las calles de terraceria de la colonia Providencia, Culiacán.

Eran cerca de las 5:30 horas cuando se alertó de disparos y persona tirada en la calle a los servicios de emergencia. 

Tras el reporte, autoridades y paramédicos de Cruz Roja acudieron a avenida San José, casí esquina con el bulevar Providencia, del mencionado sector y ahí encontraron el cuerpo de un hombre.

Al realizar una valoración, paramédicos determinaron que había muerto, al recibir múltiples impactos de bala.

El hombre encontrado muerto a balazos en Providencia, tenía la cara ensangrentada. Foto: El Debate

Posteriormente procedieron a cerrar la escena del crimen, y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Tras una breve espera, peritos llegaron al lugar y comenzaron a analizar la escena, observaron el cadáver y luego fueron encontrados casquillos regados a varios metros de distancia de donde se quedó el joven sin vida.

Debido a ello, se presume que el occiso pudo haber sido perseguido y mientras corría era atacado a balazos, ya que también, a casi 7 metros de distancia del cuerpo había una cachucha de color negro que al parecer le pertenecía.

Sobre la identidad del joven no se ha revelado información, sin embargo, al momento de ser encontrado vestía una playera color gris, un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Los forenses que llegaron cerca de las 6:00 horas, llevaban contabilizados 16 casquillos arma corta, al parecer de una 9 mm a las 6:40 horas. 

Cabe señalar que a simple viste no se puede ofrecer una edad aproximada del hombre ,ya que tiene heridas de bala en el rostro, cuello y cabeza. Además de que por ello tiene el rostro completamente ensangrentado.