Policíaca

Matan a balazos a un hombre y hieren a una mujer en la colonia Montuosa de Mazatlán

El violento hecho, fue registrado por las autoridades policíacas alrededor de las 03:15 horas de este día, en el cruce que conforman las calles Segunda y Josefa Ortiz de Domínguez

Por  El Debate

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en la colonia Montuosa de Mazatlán(Foto: Cortesía)

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en la colonia Montuosa de Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona murió y una mujer resultó gravemente herida en una balacera ocurrida la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Montuosa; los responsables no lograron ser detenidos pese a un operativo de búsqueda.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Angel Omar de 17 años y la lesionada como Ana Karen de 29 años, el ataque a balazos despertó a los vecinos, quienes en ese momento dormitaban sin darse cuenta de lo que había pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El violento hecho, fue registrado por las autoridades policíacas alrededor de las 03:15 horas de este día, en el cruce que conforman las calles Segunda y Josefa Ortiz de Domínguez, en el asentamiento en mención.

Una llamada de auxilio alertó a las corporaciones sobre una agresión a balazos ocurrida en la citada colonia, donde presuntamente se encontraban 2 personas heridas, que requería una rápida atención médica.

Los paramédicos en el lugar confirmaron el deceso de un varón, mientras que otro había presentado heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediatamente lo condujeron al hospital más cercano.

Tras lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar, para que el personal de Servicios Periciales levantara los posibles indicios que pudieran estar relacionados con el caso.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Informes recabados por policías precisan que los responsables de la agresión supuestamente viajaban en un automóvil de color gris, que no pudo ser ubicado pese a un operativo de búsqueda por los alrededores. 
      
Luego de dar fe de lo sucedido, el agente del ministerio público de guardia solicitó que el cuerpo del infortunado fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde esperaría a ser reclamado por sus deudos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo