Policíaca

Matan a balazos a un hombre y una mujer a bordo de su bicicleta en Tlajomulco, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tlajomulco, Jalisco.- Ciclistas de entre 40 y 45 años de edad fueron asesinados a balazos en San Sebastián el Grande de Tlajomulco, Jalisco, mientras se presume que transitaban por la zona en su bicicleta.

El hecho ocurrió a la altura de La Calerilla cuando llegaron distintos reportes a los números de emergencia en busca de apoyo de elementos de seguridad, quienes arribaron al sitio confirmando que se trataba de dos cuerpos sin vida.

Según información preliminar, automovilistas que pasaban por la carretera se dieron cuenta de los cuerpos y en un intento por auxiliar se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales, por lo que llamaron a los uniformados.

A la llegada de policías municipales de Tlajomulco, confirmaron que los cuerpos se trataban de un hombre y una mujer, quienes ya no contaban con signos vitales, pues sus cuerpos tenían varias heridas de bala.

Las autoridades acordonaron el sitio en busca de mayores indicios que permitan esclarecer el asesinato de las personas, además de encontrar diversos casquillos percutidos alrededor de los cuerpos en la carretera de Tlajomulco.

Hasta el momento, los únicos testigos son los conductores que localizaron los cuerpos, no hay más que puedan aportar datos sobre el momento del ataque, por lo que serán autoridades quienes indaguen lo sucedido.

Te recomendamos leer

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para identificar oficialmente al hombre y la mujer además de practicarles la necropsia protocolaria que dicta la ley.

(Con información de Guardia Nocturna)

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más