Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a un joven de Culiacán frente a su familia en Mexicali

Al parecer, la víctima, procedente de Culiacán, arribó al aeropuerto de Mexicali, Baja California, donde fue recogido por sus familiares

Por Martín González

-

Sinaloa.- Frente a su familia, un joven originario de Sinaloa fue asesinado a balazos por un grupo armado que interceptó el vehículo en el que se transportaban luego de recoger al hoy occiso en el aeropuerto de Mexicali, Baja California, procedente, al parecer de Culiacán.

La victima fue identificada como Osvaldo “N”, de 27 años, originario de Sinaloa. La información de las autoridades indica que el atentado se suscitó en los primeros minutos de este viernes a la altura del kilómetro 22 de la carretera al aeropuerto.

Familiares del hoy occiso acudieron a la terminal aérea donde recogieron a Osvaldo, y fue en el trayecto cuando circulaban por el parque industrial Nicoya, una camioneta negra les cerró el paso y de esta descendieron varios hombres armados con fusiles de asalto.

Leer más: Localizan cuerpo de un hombre debajo de un puente en autopista Tepic-Mazatlán

Los datos establecen que los empistolados abrieron fuego hacia el asiento trasero de la unidad en la que viajaba Osvaldo, quien murió en ese lugar y un familiar resultó herido.

Otra versión indica que las personas armadas bajaron a los familiares del joven y después dispararon contra el joven.

Cometido el asesinato, los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido. Registros periodísticos consignan que Osvaldo fue detenido junto con otro joven en Culiacán, a quienes les aseguraron armas de fuego.

La detención de esta persona fue en 2015, y dijo ser originario de Paredones, perteneciente a la sindicatura de Jesús María, en Culiacán.

AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones